">

Gerald Harris attorney at law


De los Guzmanes. Cría ocasional, familiar, selectiva y rigurosa del Golden Retriever.

Afijo 14303 por la Real sociedad canina Española RSCE.


Bienvenidos a nuestro criadero familiar de Golden Retriever situado en La Zubia un pueblo de la Provincia de Granada al pie de Sierra Nevada.

En "De los Guzmanes" seleccionamos carácter y belleza unido a la imprescindible buena salud de los progenitores. Nuestra manera de criar al Golden Retriever va más allá de los canones de belleza, seleccionamos carácter y salud por encima de todo. En la selección de los cachorros lo primero que hacemos es elegir bien a los progenitores. Para ello, seleccionaremos un buen cruce, buscamos siempre que los padres y generaciones anteriores estén libres de enfermedades que puedan transmitir a su descendencia, como por ejemplo: la displasia de caderas, codos, taras oculares etc. Además, contrastamos su carácter y temperamento.

Nuestra cría del Golden Retriever es "Ocasional, Selectiva y Rigurosa"

NUEVA CAMADA 13/05/2015 para entregar en Julio ( excelente pedigree Línea Multicampeones)



Una vez que nacen los cachorros además de dedicarles mucho tiempo y observar su comportamiento dentro de la camada, les sometemos a una serie de pruebas comportamentales individuales y en grupo , para determinar los parámetros de su carácter y temperamento con el fin de realizar un buen emparejamiento entre el cachorro y su nueva familia.

Además, seleccionamos los cachorros golden retriever que irán destinados a realizar trabajos específicos como perros de Intervenciones Asistidas
( Terapia , Actividades y/o Educación). Preparamos a nuestros cachorros desde que nacen con el fin de lograr que sean unos perfectos perros de compañía para particulares o con un adiestramiento enfocado a las Intervenciones Asistidas como Perros de Terapia. En 2009 fuimos pioneros en Granada en preparar a una de nuestras cachorras como perra de Terapia para el residencia Divina Pastora de Granada. Desde entonces son muchos los ejemplares seleccionados para esta labor.

El objetivo primordial es la selección rigurosa y exhaustiva de cachorros aptos para una convivenica amena con el ser humano. Perros tranquilos, equilibrados, sanos, cariñosos y sin problemas de conductas caninas anómalas.

Criados en un entorno familiar con niños y tratados con mucho cariño. Ponemos mucha ilusión y esfuerzo en cada camada y eso se ve gratificado en el carácter del perro.















Perros de terapia



CAMADA

NUEVA CAMADA 13/05/2015

Todos nuestros cachorros son entregados por riguroso orden de reserva. Con Pedigree,certificado veterinario...+ Info

NUEVOS DUEÑOS

Mantenemos el contacto con sus nuevos dueños , nos comentan como van creando el vínculo con los cachorros, nos envían fotos, etc..+ Info

PARA TERAPIA

Selección, evaluación y adiestramiento del Golden retriever como perro apto para terapia. + Info